Viernes, 31 Mayo 2019 16:20

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

Postgrado realizó la presentación de nuevas maestrías

• En el Paraninfo Paulo Emilio Macías se realizó la presentación oficial de nuevos programas de maestrías que oferta el Instituto de Postgrado de la Universidad Técnica de Manabí.
Autoridades de la Universidad Técnica de Manabí y del Instituto de Postgrado entonando las sagradas notas del Himno Nacional.
Asistentes del evento realizado en el Paraninfo “Paulo Emilio Macías”
El Director del Instituto de Postgrado Santiago Quiroz explica los nuevos programas aprobados por el CES

Un paraninfo abarrotado fue el escenario para la presentación de nuevos programas de maestrías coordinado por el Instituto de Postgrado de la Universidad Técnica de Manabí. En esta ocasión se presentaron programas en modalidad profesional y en modalidad de investigación, todo relacionado de manera directa con los actores productivos del país, la educación y la administración.

El Dr. Santiago Quiroz, Director del Instituto de Postgrado, comentó que el objetivo es ofertar a la comunidad manabita, de la región y del país, programas de postgrados que sean pertinentes de acuerdo al desarrollo de la sociedad. Además resaltó que la academia concentra su formación con responsabilidad para contribuir al desarrollo social del pueblo.

Las maestrías tienen un costo accesible. Adicionalmente, el Instituto cuenta con políticas de becas e inclusión que permiten el acceso a todos quienes deseen realizar estudios de cuarto nivel. Alrededor de 500 profesionales lograron obtener un cupo para participar en estos programas de cuarto nivel, con lo que ya suma 1200 estudiantes de maestrías en la Universidad Técnica de Manabí.

Franklin Zambrano, estudiante de maestría, mencionó que le parece muy importante que exista el Instituto y realice ofertas académicas de cuarto nivel. Resaltó el hecho de no tener que migrar por estudio y esto facilita poder tener acceso a una maestría.

Entre los nuevos programas presentados están:

•      • Maestría de Investigación en Tecnologías de la Información
  •      • Maestría de Investigación en Optometría
  •      • Maestría en Investigación en Gerencia de Calidad e Innovación
  •      • Maestría de Investigación en Estadística
  •      • Maestría Profesional en Hidráulica
  •      • Maestría de Investigación en Educación
  •      • Maestría de Investigación en Educación Básica
  •      • Maestría Profesional en Pedagogía de la Cultura Física

comillas

• Obtener un cupo
  • para realizar
  • la maestría en la UTM
  • es un logro”
  • roberto cardenas
    • Roberto Cárdenas
    • Estudiante de maestría

publicidad

Visto 1106 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2019 17:37

1 comentario

• Enlace al Comentario FATIMA ALEXANDRA SOLORZANO CARVAJAL Martes, 16 Julio 2019 11:09 publicado por FATIMA ALEXANDRA SOLORZANO CARVAJAL

Estoy interesada en una maestria universitaria como puedo hacer.

Reportar