Martes, 24 Septiembre 2019 08:39

VINCULACIÓN

Jornadas deportivas de docentes y estudiantes

El 29 de agosto en la cancha deportiva de la Universidad Técnica de Manabí se realizó la jornada deportiva organizada por la Dirección de Vinculación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

Estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la UTM, participaron de una jornada deportiva organizada por la Dirección de Vinculación de la Facultad, esto es parte de las actividades enfocadas en los cumplimientos de los indicadores del CACES, ya que uno de ellos establece la realización de actividades deportivas y culturales en las que docentes y estudiantes participen activamente.

Dra. María Amelia Bravo decana de la Facultad Ciencias Administrativas y Económicas dijo, como no podía ser de otra manera, este encuentro deportivo también sirvió para resaltar la belleza de la mujer universitaria es así que, entre todas las representantes de los equipos, se eligió a la señorita deporte. Los estudiantes resaltaron lo positivo de este tipo de actividades en la que pueden interactuar con sus docentes, algo poco común dado que su relación se basa exclusivamente en aspectos académicos.

Cerca de 500 estudiantes de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Economía y Administración de Empresas, participaron en esta jornada deportiva, en la que más con cumplir con un indicador para la acreditación universitaria, se brindó un espacio de relajamiento y confraternidad a la gran familia de la Facultad.

Visto 55 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Septiembre 2019 08:43
Más en esta categoría: « I Olimpiada del Instituto de Posgrado