Martes, 30 Julio 2019 11:39

Festival de la canción en la UTM

La explanada de la Universidad Técnica de Manabí fue el epicentro del festival de la canción universitaria, organizado por la FEUE.

Aproximadamente 39 estudiantes de las diferentes carreras participaron en el festival de la canción universitaria, evento organizado en homenaje a la Universidad Técnica de Manabí en sus 65 años de creación, programa que congregó algunos de los exponentes más destacados de la academia, con canciones que abarcaron variedad de géneros musicales, desde el rock, baladas, música tropical, rancheras en inglés y español.

La organización del evento estuvo a cargo de la FEUE y según manifestó Roberto Dueñas presidente de la organización estudiantil, “esta es una forma de difundir la cultura entre los estudiantes, mediante la participación de representantes de las diferentes facultades” además, el dirigente, resaltó la labor que lleva acabo el movimiento estudiantil y el compromiso que tienen con la comunidad universitaria.

Luego de analizar aspectos como: interpretación, registro de voz, afinación y dominio escénico, el jurado calificador escogió a tres ganadores, que se hicieron acreedores a premios económicos, en el caso del primer lugar recibió una beca para la academia de canto “Ensamble”, la grabación de un tema, promoción en redes sociales y plataformas musicales.

El segundo lugar lo obtuvo Michelle García con una excelente interpretación del tema “Aleluya”

El primer lugar del festival de la canción universitaria fue para Melissa Moreno quien se lució con su interpretación un clásico de Rafael “Como yo te amo”

• Es bueno que se
  • Implementen estos