Viernes, 31 Mayo 2019 16:20

ESCUELA DE PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Estudiantes reciben jornada de inducción

• En la jornada se abordaron temas importantes que los estudiantes deben considerar para tener un desarrollo exitoso en el transcurso de su periodo académico.

Los estudiantes de la Escuela de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Técnica de Manabí que aprobaron el proceso de nivelación participaron de una jornada de inducción, el evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.

En la jornada se abordaron temas importantes que los estudiantes deben considerar para tener un desarrollo exitoso en el transcurso de su periodo académico. Joel Loor Vicedecano de la Facultad de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros menciona que los estudiantes deben conocer los lineamientos generales de la carrera y el proceso que deben llevar por parte de la secretaria, para prevenir inconvenientes al momento de subir datos al sistema.

Esta inducción permitió que los estudiantes tengan una visión más clara sobre lo que implica estudiar idiomas en la UTM, desde las particularidades de la malla curricular hasta las responsabilidades que deberán asumir en los proyectos de vinculación con la comunidad.

La escuela forma profesionales a nivel de grado, para desempeñarse como docentes de idiomas en los niveles de educación básica inicial y bachillerato comprometidos con la investigación, vinculación interculturalidad e inclusión.

Visto 716 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Mayo 2019 16:25