Martes, 02 Julio 2019 10:08
(1 Voto)

ALUMNOS DESTACADOS

Estudiantes de la FCAE condecorados por su alto rendimiento académico

• Se llevó a cabo un evento emotivo en el auditorio de la Facultad Ciencias Administrativas y Económicas en el que se entregaron reconocimientos a 30 estudiantes por su productividad académica
Estudiantes recibiendo sus condecoraciones por parte de docentes
Docentes de la FCAE y parte de los estudiantes en la entrega de condecoraciones por su rendimiento académico

La Facultad de Ciencias Administrativas Y Económicas de la Universidad Técnica de Manabí entregó reconocimientos a los estudiantes que se destacaron por sus calificaciones en el último semestre, se trató de los diez más destacados en cada una de las escuelas: administración de empresas, contabilidad y auditoría y economía. Este tipo de actividades están contempladas en la ley de Educación Superior más que por el cumplimiento obligatorio se lo hace para premiar su esfuerzo.

Laura Arteaga Vicedecana de la Escuela de Administración de Empresas expresa que este reconocimiento es un incentivo a los méritos académicos que van acumulando los estudiantes en el transcurso de la carrera.

María Amelía Decana de la Facultad Ciencias Administrativas y Económicas menciona que los futuros profesionales deben tener valores además de la formación académica.

En el evento fueron resaltados las habilidades y los conocimientos que poseen los estudiantes premiados, este tipo de actividades representan un estímulo para los alumnos que por su esfuerzo y constancia merecen ser resaltados.

María Eugenia Alcívar Condecorada por Merito Estudiantil explica que le parece una buena iniciativa de parte de la Universidad ya que de esa manera hace que los estudiantes se sientan orgullosos del esfuerzo que hacen día a día.

El Licenciado en Administración de Empresas graduado en la Facultad, es un profesional capacitado para administrar organizaciones, emprender en negocios propios, elaborar y ejecutar proyectos en el área de producción y distribución de los recursos; el Licenciado en Contabilidad y Auditoría se centra en las áreas administrativa legal, financiera, fiscal y contable y el Economista es un profesional capaz de proponer soluciones a los problemas derivados a la solución, distribución, consumo y financiamiento de los bienes y servicios.

• Nuestro deseo
  • es entregar