Martes, 24 Septiembre 2019 11:02

CONOCIMIENTOS

Estudiantes de Contabilidad y Auditoría presentaron proyectos

Alrededor de 150 estudiantes de primer semestre de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Manabí, presentaron sus proyectos integradores de saberes en las que se encuentran inmersas las asignaturas de contabilidad básica, administración y legislación, en cada una de las exposiciones fue evidente el alto nivel de conocimientos que han logrado acumular estos jóvenes en apenas seis meses de estudio.

Rosalba Cedeño docente de Contabilidad y Auditoría dijo, que el objetivo de esta actividad es hacer que los estudiantes tengan un conocimiento real del comienzo de una empresa, creación, funcionamiento, administración y procesos contables y así puedan conocer el ambiente que se maneja, además, de eso depende la aplicación de las normas internacionales que se aplican en contabilidad.

Para los estudiantes esta fue una excelente manera de demostrar todo lo que han aprendido en las aulas de clases, también se sumó los resultados de las investigaciones que cada uno de ellos realizó como parte del proyecto y que les permitió tener una visión más real del campo empresarial sobretodo el manabita, que sigue los patrones de estándares y cuenta con varias particularidades.

Erika García estudiante de Contabilidad y Auditoría manifiesta, estar emocionada por demostrar los conocimientos que ha adquirido durante el semestre.

Este proyecto es una alternativa integradora sinergia, entre varios saberes; promueve el aprendizaje y experiencia a través de la organización y dinámica curricular de la malla y los contextos presenciales y virtuales, y tiene como propósito la formación de competencias y logros de aprendizaje acorde al perfil de egreso, los campos y el objeto de estudio de la carrera.

• Participar en
  • este tipo de eventos