Martes, 19 Noviembre 2019 15:40

CELEBRACIÓN

Asociación de Empleados de la UTM 53 años de creación

En días pasados la Asociación de Empleados de la UTM celebró 53 años de creación en el complejo deportivo “Guiferza” los asociados pudieron disfrutar de un momento de confraternización.

En un ambiente de camaradería y cordialidad, fue lo que vivieron los empleados de la Universidad Técnica de Manabí durante la celebración de los 53 años de su asociación, en el evento también estuvieron presente las autoridades del alma mater, quienes han venido apoyando permanentemente las iniciativas de la actual dirigencia que finaliza sus funciones en mes de diciembre el 2019.

Karina Guillen presidenta de la Asociación de Empleados, expresa su profundo agradecimiento a las autoridades de la institución, que han apoyado las funciones y decisiones tomadas durante su proceso de administración.

En este encuentro se realizaron una serie de juegos entre los que destacaron los tradicionales, aquellos que con el paso del tiempo han ido perdiendo espacio en nuestra sociedad. El lugar escogido para la realización del evento fue el complejo deportivo “Guiferza” hasta donde llegaron empleados de todas las áreas, muchos de los cuales se ven únicamente en este tipo de programas.

Carlos Delgado empleado de la Alma Máter indica, que muchas veces están concentrados en el trabajo que realizan dentro de la universidad que no tienen tiempo para compartir, recalca que en estos actos pueden confraternizar con los compañeros que forman parte de la asociación.

Como ya es una costumbre gremial , se eligió a la reina y virreina, así como a míster asociación; 4 hermosas candidatas debieron desfilar ante un exigente jurado calificador y además dar un mensaje, aspectos que fueron considerados para elegir a Luisa del Rocío Mera representante de la Facultad de Ciencias Matemáticas, Físicas y Químicas como virreina y como reina de la asociación de empleados de la UTM a Verónica Macías de la Facultad de Ingeniería Agrícola, en el caso del míster asociación entre 11 aspirantes se eligió a Yandry Ontaneda representante de la Unidad de Comunicación.

• Para nosotros
  • es una gran satisfacción
  • que esta asociación
  • cumpla un año más de trabajo,