10 CONSEJOS PARA NO ESTRESARTE

• Máster Jhimmy Andrés Gutiérrez Santana
    • PSICÓLOGO-ORIENTADOR
    • ¯¯¯¯¯¯¯¯

Aunque a muchas personas les cueste creerlo, estamos rodeado de energía positiva y negativa. De la misma manera que nosotros emitimos energía a través de nuestros pensamientos o acciones, de la misma manera la atraemos. A continuación, encontraras 10 formas de atraer buenas vibras a tu vida y evitar que lo negativo te invada.

ÁMATE Y ACÉPTATE COMO ERES

No existe nada mejor que dejar pasar todo aquello que es tóxico como por ejemplo los pensamientos y sentimientos negativos. Sé positivo y verás que vas atraer buenas vibras a tu vida y los que te rodean.

LIBÉRATE DE ATADURAS

Deja de culparte por lo que podrías haber hecho, pero no hiciste, recuerda que es imposible retroceder en el tiempo. Ten presente que tu vida es aquí y ahora, no el pasado o futuro.

SÉ AGRADECIDO

Si agradeces todo lo bueno, aun las pequeñas cosas como el sol que te ilumina o el poder disfrutar de un tiempo al aire libre, por ejemplo, verás cómo atraes buenas energías a tu vida.

SONRÍE

Una sonrisa verdadera y franca genera un halo de energía positiva que se irradia más allá de nosotros. Vale mencionar que el receptor de nuestra alegría, recibe una imagen poderosa para su transformación interior.

AYUDA A OTROS

Colaborar con otros seres humanos, es un acto de amor que irradia una buena aura de energía. Contribuir te hace crecer y ser mejor persona. Aporta a tu conocimiento, capacidad y sabiduría.

AMA

Hablar de amor es sinónimo de energía, por lo tanto, cuando amas, estás trabajando directamente con ella. Si amas desde el corazón, estás manipulando y atrayendo la energía positiva más pura y divina que hay.

VISUALIZA TUS COSAS A TU FAVOR

Si estás por iniciar un proyecto, debes de imaginarte cómo quieres que sean las cosas de manera positiva y no de manera negativa. Esto servirá para que las buenas energías lleguen a tiempo cuando menos lo pienses.

APRENDE A CREAR A TU ALREDEDOR UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD Y ARMONÍA

Llena tu casa de aromas, de colores, de velas, ¡haz cambios! Todo esto hará que la energía positiva se vea atraída y todo en tu vida empiece a cambiar, para bien.

RECONOCE LA CAPACIDAD DE SANAR TU INTERIOR QUE POSEES

Este poder surge de los pensamientos y las actitudes positivas. Al tener una buena energía el estrés desaparece y esto automáticamente aumenta las defensas.

SÉ FELIZ

Así de sencillo, cuando uno es feliz deja a un lado todos los problemas y las malas energías se alejan en lugar de acumularse como estrés. ¡Sé feliz!