Posgrado UTM 29 años de funcionamiento  |

Perfil

La maestría de investigación en Prevención y Gestión de Riesgos está diseñada para Profesionales con título de tercer nivel debidamente registrado en la SENESCYT en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Civil, Geólogo, Ingeniería en Geología, Licenciado en Gestión de Riesgos y desastres, y Licenciado en Seguridad y Salud Ocupacional, que se desempeñen en instituciones públicas o privadas.

Requisitos

• Título universitario de grado de carrera afín a la prevención y gestión de riesgos, preferentemente en: Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Civil, Geólogo, Ingeniería en Geología, Licenciado en Gestión de Riesgos y desastres, y Licenciado en Seguridad y Salud Ocupacional, debidamente legalizado y registrado en la SENESCYT.
  • Copia de Cédula de identidad/pasaporte y certificado de votación.
  • Hoja de vida profesional
  • Aprobar el proceso de postulación y admisión establecido en el Reglamento General de la Facultad de Posgrado de la Universidad Técnica de Manabí.
  • Presentación de la propuesta preliminar del tema de investigación, estructurado en un anteproyecto que responda a las líneas de investigación del programa, destacando el tema de investigación, el problema científico, los objetivos de investigación, hipótesis y los posibles resultados esperados.

Inicio de Clases

24 de mayo del 2024

Magíster en Prevención y Gestión de Riesgos

Portoviejo

Híbrida

18 meses (3semestres )
© 2024 Facultad de Posgrado UTM.