Objetivo General


Intercambiar experiencias y conocimientos científicos profesionales, en el campo de la gestión de la Educación Superior, para enfrentar los retos de la sociedad del conocimiento desde un enfoque inclusivo y sostenible de la universidad contemporánea.

Objetivos Específicos


■ Divulgar los resultados de la actividad científica de los procesos universitarios.

■ Favorecer la cooperación interinstitucional, promoviendo el desarrollo, conjunto de redes y proyectos de formación, investigación y extensión con la sociedad.

■ Propiciar el encuentro de profesionales nacionales e internacionales, que potencia el debate científico, académico y cultural.

Misión

La Segunda Convención Científica de la Universidad Técnica de Manabí con el lema “Por una universidad inclusiva y sostenible”, es un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos científicos profesionales, en el campo de la gestión de la Educación Superior, para enfrentar los retos que la sociedad del conocimiento demanda a la universidad contemporánea.

Visión

Ser un referente internacional, generador de espacios para el intercambio de experiencias, investigación, gestión del conocimiento, innovación y transferencia de tecnología para el desarrollo sostenible de los procesos universitarios con responsabilidad social.

Comité Organizador


Está constituido por Presidente, Vicepresidentes, Secretaria Ejecutiva, Secretaria Científica y Coordinadores.

PRESIDENTE:
Ing. Vicente Veliz Briones, Ph D.

VICEPRESIDENTA PRIMERA:
Hipatia Delgado Demera, Ph D.

SECRETARIA EJECUTIVA
Monserrate Ruiz Cedeño, Ph D.

SECRETARIA CIENTÍFICA
Luz Cecilia García Cruzatty, Ph D.

GESTOR ADMINISTRATIVO
Ing. José Luis Molina Molina, Mg

GESTOR TECNOLÓGICO Y DE ACREDITACIÓN
Ing. Gasendy Arteaga Pita, Ph D.

III Convención Científica