Boletín # 483.

La Unidad Educativa fiscal Portoviejo, se encuentra preparando su stand de emprendimos a cargo de su profesora la Lcda. María Elena Segovía, quien en el cuarto festival, se hizo merecedora al primer lugar con el mejor proyecto de emprendimiento, con el Perfume de Mango. Señalando que con los alumnos del club de química y el de gastronomía, se encuentran elaborando más de una decena de productos, que esperan sean adquiridos por el publico que asista al quinto Festival del Mango, organizado por la Universidad Técnica de Manabí en su Jardín Universitario.

Por otra parte, también ha confirmado participación otras unidades educativas secundarias de Manabí, como el Colegio Nacional Rocafuerte y el Técnico agropecuario de Charapoto, quienes se encuentran preparando néctar, jaleas y mermeladas de mango, productos que se expondrán el domingo 14 de diciembre en el área de eventos del Jardín Universitario, el Botánico de Portoviejo.

De igual manera la Unidad Educativa Fiscal Olmedo, con su docente la Ec. Lorena Moreira se encuentran elaborando productos a base de la ya mencionada fruta y su banda musical del ciclo básico acompañada de su grupo de danza folklorica dirigido por el docente Jorge Luis Basurto quien se encuentra preparando un trabajo coreográfico que se presentará a partir de las 11:00 en la programación del quinto festival del mango, concluye información, proporcionada por el Coordinador del Festival, Julio Villacreses Guillem.