sa-2012-09-08
Estudiante recibe la envestidura profesional.

En el Paraninfo Paulo Emilio Macías Sabando, de la Alma Máter la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, se incorporó, el jueves 20 de septiembre de 2012, 75 nuevos profesionales de las carreras de Administración de Empresas, Económicas e ingeniería en Contabilidad y Auditoría.

El acto académico estuvo presidido por la Ingeniera Mara Molina Naranjo, Vicerrectora Académica de la (UTM), el economista Guillermo Hinoztroza García decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas e invitados especiales.

La Universidad Técnica de Manabí formadora de la juventud manabita y del país, sigue en su misión de entregar profesionales de excelencia a la sociedad, y que estos contribuyan con el desarrollo socioeconómico de la región.

Seguimos Avanzando – Edición 80, septiembre/2012