sa-2012-09-03
Alcalde la ciudad de Portoviejo Dr. Humberto Guillem Murillo, y el Ing. Vicente Félix Veliz Briones rector de la Alma Máter.

El martes 25 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Técnica de Manabí y el Municipio de la ciudad de Portoviejo.

El objetivo de este convenio es desarrollar un proceso de capacitación dirigido a los comerciantes de micro, pequeñas y medianas empresas, MIPYMES, del cantón Portoviejo. El proyecto fue presentado por la Dirección de Desarrollo Económico y productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado de Portoviejo, bajo la dirección del Ing Jairo Mendoza, quien es docente de la UTM, en conjunto con cinco profesionales de la misma dependencia.

El Taller para la formación de Gerentes de MIPYMES, empezará la primera semana de octubre y tendrá una duración de cuatro meses, las clases se dictarán en la Universidad Técnica de Manabí, UTM durante los días martes, miércoles y jueves de 19h00 a 21h00 para un número de 40 personas. Al finalizar, esta capacitación, se realizará una feria, dijo Ana Ruiz, Directora del Departamento de Vinculación de la UTM.

Para la firma de suscripción del convenio, estuvieron presentes el Alcalde la ciudad de Portoviejo Dr. Humberto Guillem Murillo, y el Ing. Vicente Félix Veliz Briones rector de la Alma Máter, quienes se comprometieron a colaborar en este proyecto, en bien de los ciudadanos emprendedores de la ciudad, para que mejoren su calidad de vida.

Seguimos Avanzando – Edición 80, septiembre/2012