A los bachilleres interesados en estudiar en la UTM

boletin
Boletín # 638.

A LOS BACHILLERES INTERESADOS EN ESTUDIAR EN LA UTM

 

Estimados bachilleres de la República, para tranquilidad vuestra les informamos que la Universidad Técnica de Manabí (UTM) y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT) trabajan  en conjunto en el ajuste a las plataformas informáticas para los procesos de postulación y aceptación como estudiantes de esta Institución.

 

Solicitamos que estén pendientes de la página web de la UTM donde publicaremos toda la información referente a cada una de las fases del proceso, a iniciarse durante los primeros días de abril próximo.

 

La primera fase comienza con la publicación de las notas PES (Postular a la Educación Superior); sigue la postulación en la página de la UTM (se estima que comience el 4 de abril) para lo cual el estudiante podrá escoger sin límite y según prioridad la o las carreras que desee estudiar. La siguiente etapa es la asignación de la carrera según cupos ofertados y la nota PES.  Posteriormente, el aspirante debe aceptar o rechazar el cupo que haya obtenido, y finalmente deberá matricularse de acuerdo al cronograma que se publique para el efecto.

 

 

Leer Mas