CUARTA CONVOCATORIA PARA LA TITULACIÓN MEDIANTE EL EXAMEN COMPLEXIVO

boletin
Boletín # 620.

IV Convocatoria del Examen Complexivo

Dando cumplimiento a lo que dispone  el  Reglamento de Régimen Académico expedido   por el Consejo de Educación Superior (CES),  reformado el 22 de marzo  de  2016,  transitoria sexta literal  C que dice:

 

Los estudiantes  que hayan finalizado sus estudios  antes del 21 de  noviembre de 2008, deberán aprobar en la misma IES un examen  complexivo o de grado  articulado al perfil de una carrera o programa  vigente o no vigente  habilitada para registro de títulos.  En caso  que el estudiante no apruebe tendrá  derecho a   un examen complexivo de gracia.

La fecha  máxima   para que la IES tome el examen complexivo  será  determinada por la IES y no podrá superar el 31 de diciembre de 2016.

Los estudiantes que  no hayan rendido el examen complexivo  en el plazo establecido en el inciso anterior  o hayan reprobado el examen complexivo  de gracia, no podrán matricularse en la misma  carrera o programa, pudiendo  solicitar la homologación  de las asignaturas, cursos o sus equivalentes, mediante el proceso de  validación de conocimientos.

En  caso de que la carrera o programa  se encuentre en estado no vigente  o no conste en el registro de la SNIESE, las IES podrán  solicitar al CES la habilitación de la carrera  o programa para el registro de títulos”.

(Disposición  agregada  mediante resolución  RPC – SE – 03 – No. 004 2016, adoptada por el Pleno  del Consejo de Educación Superior en su tercera sesión extraordinaria, desarrollada el 22 de marzo de 2016).

 

La Universidad Técnica de Manabí CONVOCA a participar en el proceso de titulación mediante el Examen Complexivo a los/as egresados/as que cumplan los requisitos.

JULIO 2016 A NOVIEMBRE 2016

Leer Mas