La Universidad Técnica de Manabí pone a disposición de los aspirantes manabitas, los siguientes cupos remanentes:

CARRERA SEDE DONDE FUNCIONA LA CARRERA JORNADA CUPOS
Zootecnia Chone Vespertina 23

Los interesados deben acercarse a la matriz de la UTM, Ave. Urbina y Ché Guevara, Portoviejo, oficina del CPAI (frente al H. Consejo Universitario) el lunes 25 o martes 26 de septiembre del presente año, de 08H00 a 11H45 y de 14H30 a 16H30. (El cumplimiento del cronograma y horario establecido estará sujeto a la habilitación de la plataforma informática por la SENESCYT).

Los requisitos para que un aspirante pueda acceder a los cupos remanentes son:

• Documento de identificación.
  • Que tenga nota habilitada (vigente y válida), en el marco del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión. Es decir que haya dado el Ser
  • Bachiller en este período o tenga nota vigente de dos períodos anteriores.
  • El trámite es personal.

1. Si el número de identificación (cédula) del aspirante aparece en el sistema como habilitado, la Universidad podrá otorgarle el cupo a la carrera de Zootecnia. Este proceso se realizará hasta que se agoten los cupos dentro de los días indicados.

Dr. C. Isaac Mendoza Cedeño

Director de Promoción y Apoyo al Ingreso